Tuesday, July 5, 2011

COQUINA PROPRIUS: El Pelador Victorinox

Buenas tardes, hemos decidido crear una nueva sección dedicada a los utensilios importantes en la cocina, esas cosas sin las que claramente no se podrían realizar nuestras perversiones gastronómicas.
he querido empezar este post con un utensilio que me parece
¡EL RECOPETÍN! es el Pelador de la marca Victorinox, marca famosa por sus navajas multiusos de toda la vida y relojes y desde hace bastantes años para acá se han venido dedicando también a la fabricación de cuchillos y demás enseres de la cocina, bueno a lo que ibamos, que nos vamos por las ramas y acabo hablando de la repercusión del escarabajo pelotero en el cultivo de lechugas.
Este pelador es una herramienta dócil y ligera a la par que elegante, mucho mas fácil de manejar que esos antiguos peladores con los que te acababas dejando la mano para poder pelar una simple patata...Puedes pelar tomates, kiwis, zanahorias, manzanas, etc.. un sin fin de posibilidades y con una finura que no has visto ni en los anuncios de la Timotienda que a las tantas de la madrugada sin querer te tragas cuando no concilias el sueño como es debido.
Yo recomiendo 100%, palabra de "boyscout", que si pruebas este sencillo pelador no querras quitartelo de las manos y lo recomendarás a todo el mundo, como llevo yo haciendo años desde que lo tengo.
Aupa las mondas y a pelar se ha dicho!!!

No comments:

Post a Comment