Saturday, June 11, 2011

DE ESTE BLOG

   En primer lugar y como bien me enseñaron mis ancestros, hay que ser educado y presentarse. 

   Hola, me llamo César Alvarez III. Desciendo de una familia de buhoneros, comerciantes, militares, jugadores y pendencieros que supongo y según la teoría de la memoria genética, les debía gustar la cocina, porque a mi me apasiona.

   Con esto de que ahora todo el mundo puede publicar lo que quiere, voy a ser muy atrevido y junto con mi joven hermano Carlos (Lebrel), iremos publicando pequeños artículos, unos sobre comidas, otros sobre utensilios, condimentos, sitios, restaurantes, publicaciones y perversiones personales.
Aupa 

 

2 comments:

  1. Por fin¡¡¡¡.Bueno pues nada que suerte y que prometo estar informada de lo que se cueza por aquí. Beso

    ReplyDelete
  2. Felicidades por la iniciativa. Te añado a mi lista de sitios seguidos y perseguidos de cocina, pan y licores varios.
    Saludos desde la Armuña.

    ReplyDelete