Queda inaugurada esta sección a la que llamaremos: PECADOS, en la que aparecerán productos para perder la cabeza o como dice una persona que yo conozco y a la que quiero mucho: de delicatés.
Al empezar definiciones: el primer pecado, el Jamón de Joselito.
Yo creo que la Biblia está mal escrita y Eva le ofreció unas raspas de este JAMÓN a Adán el día de la tragedia, pero como no podían decir que era de Joselito, usaron la manzana, es mas anónimo y mas correcto.
La grasa de este jamón es doradita, rosadita, blandita, se deshace y es muy untuosa. El sabor te queda en la boca como el recuerdo del primer beso que te diste, y el olor, estoy convencido que algún día CHANEL, hará un perfume con olor a Jamón de Joselito. Espero estar vivo para verlo, me lo pondría todos los días para ir a trabajar. Que momento, que situación.
Hace unos, muchos años, cuando me dedicaba a la publicidad tuve la suerte de tener en mi agencia como cliente a Joselito y le hicimos unos catálogos de como cortar Jamón, lomo,etc, que panzá a comer Jamón. Desde entonces no he sido la misma persona, soy mejor persona.
Fijaos las fotos de los cerdos de los que salen estos pecados, te los llevarías de paseo al parque, en vez de los chuchos mierderos que te encuentras muchas veces, luego no te los puedes comer, al menos aquí en España.
Me mola pecar así.
Aupa Joselito y su Jamón.
¡Que hambre!
ReplyDeleteMe pegaría ahora mismo una panzada.
PD: Por cierto, mucho colaborador, pero hasta ahora solo escribe Cesar, espero ansioso al resto de gente para leerlos!!
Duke OF Panic.
Yo me debo a Carrasco (Guijuelo).. Mi alma está vendida hace tiempo
ReplyDeleteConde-Duque de Battaner, Señor de Dubois, Grande de mi Casa
Coño cuanta nobleza se acerca al jamón, yo no voy a ser menos y me lo pido como Lamamié de Clairac Sanchez Bahamonde ÇFitz James Stuart que soy...XD
ReplyDelete